Tus muebles
en las mejores manos


     Extensa experiencia en el sector
    Servicio de calidad
    Confianza y seriedad

Nuevo contacto web

Conoce nuestro servicio de distribución de muebles en Asturias

 

En MRH nos encargamos de la recepción y distribución de muebles en Asturias, tanto para particulares como para empresas.

Nuestros servicios llevan activos desde 1984, por lo que todo nuestro equipo de trabajadores cuenta con una amplia carrera profesional en la empresa. De esta manera, y gracias a la flota de vehículos con la que contamos, podemos asegurarte un servicio rápido y de calidad, cumpliendo siempre con los plazos de entrega predefinidos.

Además, podrás hacer un seguimiento de tu pedido siempre que quieras. Simplemente, adquiere tus muebles y nosotros nos encargaremos de recogerlos en el punto de compra y de hacértelos llegar con brevedad a tu hogar o negocio en perfectas condiciones. Tambien realizamos la recepción y distribución de muebles desde el fabricante al propio distribuidor de los productos. Si lo necesitas, nuestro personal está cualificado para realizar el montaje de los muebles donde lo requieras, de manera rápida y sin contratiempos.

Distribución de muebles en Asturias
 
Distribución de muebles en Asturias
Atención al cliente ejemplar

Cada cliente merece toda nuestra atención, por lo que si necesitas nuestro servicio de recepción y distribución de muebles tendrás a tu entera disposición a nuestro equipo de logística, que se encargará de ofrecerte un asesoramiento personalizado y al detalle.

Para contratar nuestro servicio de distribución de muebles en Asturias o para realizar cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Si buscas un servicio de distribución de muebles en Asturias, no dudes en contactar con nosotros
Top