Servicio completo
en el transporte de muebles


     Personal altamente capacitado
    Atención al detalle
    Eficacia y rapidez

Nuevo contacto web

Nos encargamos de la instalación y montaje de muebles en Asturias

 

Con experiencia desde 1984 y cientos de clientes satisfechos, en MRH nos aseguramos de ofrecer un servicio completo y de calidad a la hora de transportar tus muebles nuevos a tu hogar o negocio.

Todo nuestro personal, desde los transportistas hasta el departamento de atención, cuenta con una amplia experiencia en la empresa que les permite ofrecer un trato al cliente ejemplar.

Una vez adquiridos tus muebles ya no tienes que preocuparte, nosotros los recogeremos y comenzaremos su transporte. Nuestro personal profesional está altamente capacitado para poder realizar el servicio de instalación y montaje de muebles en la dirección de destino. Cuando adquieras nuestros servicios, basta con indicar si deseas el montaje de los muebles al momento de recibirlos y nosotros nos encargaremos de todo, de manera rápida y sin problemas.

instalación y montaje de muebles en Asturias
 
instalación y montaje de muebles en Asturias
Atención personalizada

Para que todo salga perfecto, desde la adquisición de muebles hasta su montaje, nuestro departamento de atención al cliente tratará tu caso con total profesionalidad y dedicación para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta cada mínimo detalle. De esta manera, estaremos capacitados para satisfacer todas tus necesidades y cumplir con nuestros plazos de entrega, montaje e instalación.

Para contratar nuestros servicios de instalación y montaje de muebles en Asturias, no dudes en llamarnos. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá y podrás elegir el día que mejor te venga.

Si buscas servicios de instalación y montaje de muebles en Asturias, no dudes en llamarnos
Top