Especializados en el transporte
y montaje de muebles


     Servicio a domicilio
    Para particulares y empresas
    Amplia experiencia en el sector

Nuevo contacto web

Conoce MRH Logística y distribución de muebles

 

En MRH llevamos desde 1984 ofreciendo nuestros servicios de logística y distribución de muebles en todo Asturias. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y están capacitados para atenderte como mereces. Nuestro servicio destaca por su rapidez tanto en la preparación del pedido como en su transporte, sin incidencias y con trato profesional.

Tanto si eres un particular, como si representas a una empresa, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas y darte la mejor solución posible, siempre cumpliendo tus necesidades y los plazos de logística y entrega.

MRH Logística y distribución de muebles
 
MRH Logística y distribución de muebles
Servicio completo

A la hora de transportar tus muebles, te ofrecemos un servicio completo de principio a fin. Nosotros nos encargamos de:

La recepción y distribución de mobiliario. Desde su recogida en el punto de venta hasta su distribución y transporte al punto de destino, tanto hacia particulares, como hacia empresas realizando la recepción a fábrica y entrega en tienda. Si es necesario, contamos con almacenes para conservar la mercancía en lugares seguros, en caso de que la ruta se alargue más de un día.

También nos encargamos del desembalaje, la instalación y montaje de muebles en el destino. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para el montaje de cualquier tipo de mueble en tu hogar o negocio de manera rápida y sencilla.

Si necesitas más información sobre nosotros o necesitas contratar nuestros servicios, en MRH Logística y distribución de muebles estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Llevamos desde 1984 ofreciendo nuestros servicios de logística y distribución de muebles
Top